eXcentia Consultoría asegurará la calidad del software de la operadora Tigo Honduras

Durante 12 meses, la operadora móvil utilizará la plataforma de aseguramiento y gestión de calidad del software desarrollado por la ICEX Next valenciana

eXcentia Consultoría, compañía ICEX Next valenciana dedicada fundamentalmente a la gestión y el aseguramiento de la calidad del software, ha sido elegida por Tigo Honduras, para garantizar y gestionar la calidad del software que recibe de diferentes “software factories” y equipos propios de desarrollo.

El proyecto tiene una duración de 12 meses y contempla la utilización de la plataforma de aseguramiento y gestión de la calidad del software, desarrollada por la compañía valenciana eXcentia, llamada QAlitaX®, en “modo cloud” (nube), en un servicio de “inspección continua del código”, así como otros servicios de formación y metodología.

Tigo es la marca de telefonía celular que la multinacional Millicom International Cellular S.A. (MIC), lanzó   al mercado, con el objetivo de brindar  acceso al mundo de las telecomunicaciones en mercados emergentes, en sus operaciones de Latinoamérica (Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay) y África.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate