Rusticae inicia en Chile su expansión por América Latina

La empresa ICEX Next de Madrid inicia en Chile su internacionalización por Latinoamérica, tras abrir en algunas capitales europeas y del arco mediterráneo.

Definida como un “club de alojamientos con encanto”, Rusticae agrupa desde hace más de 17 años la oferta más selecta de hoteles en España y, desde hace algunos años, en países tales como Portugal y Marruecos, así como otras capitales europeas y países del arco mediterráneo.


Como comentaba su Gerente General para Latinoamérica, Pablo Granell, el modelo de negocio de esta empresa ICEX Next se basa en aglutinar bajo la marca el elenco más singular de hoteles de calidad de cada país que muchas veces no tienen la visibilidad internacional que requieren.


“El proyecto de Latinoamérica era una necesidad. El crecimiento natural está en parte en los países hispanoparlantes” comenta su gerente. En la actualidad, y tras seis meses de operaciones, Rusticae cuenta ya con 12 hoteles en Chile, 4 restaurantes y una bodega. Y la expansión ha comenzado ya en el resto de países del continente, con hoteles en Argentina, Colombia, México y Perú.


Una página web de calidad, su famosa Guía de Prestigio, alianzas estratégicas con Booking, Tripadvisor y Microsoft, su Club de Fidelización, con más de 70.000 miembros en todo el mundo, contribuyen sin duda al crecimiento de Rusticae.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate