ICEX Next | La bodega Miquel Gelabert consigue cuatro medallas en Japón
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1522
post-template-default,single,single-post,postid-1522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La bodega Miquel Gelabert consigue cuatro medallas en Japón

La bodega Miquel Gelabert consigue cuatro medallas en Japón

En la tercera edición del concurso “Sakura, Japan Women’s Wine Awards” celebrado entre el 30 de enero y el 3 de marzo del año 2016, cuatro vinos de la empresa Icexnext Vins Miquel Gelabert han obtenido importantes medallas.

El vino Torrent Negre- Selecció 26 Aniversari, 2011 ha ganado la medalla de Doble Oro.

El Golós Negre 2012 ha obtenido medalla de Oro.

El vino Golós Blanc 2014 así como, el Chardonnay Roure-Selecció Especial 2013, ambos han obtenido medalla de Plata.

El certamen de vinos “Sakura, Japan Women’s Wine Awards 2016”, es un concurso de vinos internacionales cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres.

Este certamen que en esta ocasión alcanza su tercera edición, ha adquirido una enorme relevancia y una gran repercusión en los medios profesionales japoneses del sector. En total han intervenido 380 mujeres como jurado: sumilleres, enólogas, instructoras de academias de vino, periodistas y prescriptoras gastronómicas, responsables de importación y comercialización de vinos, entre otras.

La ceremonia y entrega de los premios se celebró el 8 de Marzo en Tokio, durante la feria de alimentación y bebidas, FOODEX 2016 (8-11 de marzo) la mayor exposición de muestras del sector Horeca en Asia.

No hay comentarios

Enviar un comentario