ICEX Next | La empresa Icex Next Ferreteria.es emprende un ambicioso plan de apertura a nuevos mercados
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1642
post-template-default,single,single-post,postid-1642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La empresa Icex Next Ferreteria.es emprende un ambicioso plan de apertura a nuevos mercados

La empresa Icex Next Ferreteria.es emprende un ambicioso plan de apertura a nuevos mercados

Ferreteria.es es líder en el sector online de la ferretería en España. El ecommerce cuenta en la actualidad con más de 30.000 productos en stock y ha superado el millón de visitas y los 15.000 clientes activos y se prepara para hacer el salto al extranjero.

 

Ferreteria.es se puso en marcha a finales de 2013, en ese año su director decidió dar el salto a la era digital incorporando el online a las tiendas físicas. Tres años después se ha convertido en el portal de referencia para el sector de la ferreteria online en España.

 

Gracias al programa Icex Next va a poder internacionalizar su negocio en países de la Unión Europea entre los que cabe destacar Francia, Italia y Benelux. Con este salto cualitativo, la empresa espera continuar creciendo de forma sostenida en un sector ya maduro pero con muchas posibilidades de futuro.

 

http://bit.ly/2ebxDzd

No hay comentarios

Enviar un comentario