ICEX Next | Servicios Personalizados ICEX
Explicamos en qué consisten los Servicios Personalizados de ICEX, un aliado en la internacionalización de la empresa española.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
2087
post-template-default,single,single-post,postid-2087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Servicios personalizados ICEX

Servicios personalizados de ICEX, tu puerta de entrada a cualquier mercado

¿Te imaginas contar con un aliado estratégico en más de 150 países? ¿Alguien que quiere colaborar contigo, impulsar tu actividad en el exterior y tu internacionalización, resolver todas tus dudas y facilitarte soluciones a medida? ¿Alguien para quien tu éxito es su éxito? ¿Y todo por un precio muy por debajo de las tarifas de mercado? Deja de imaginar, ya existe, y se llama Servicios Personalizados de ICEX (y con condiciones especiales para empresas ICEX Next).

Es posible que lleves más de 30 minutos delante del ordenador buscando información sobre un país en concreto. Quizás buscas potenciales clientes para tu negocio, o simplemente un estudio de mercado sobre tu sector. Has hecho un master en comercio exterior y no estás perdido, sabes perfectamente lo que es la internacionalización, lo que necesitas y dónde encontrarlo. Y aun así, es imposible no perderse en la infinidad de la red, donde la información abunda y concretar se vuelve tarea difícil.

Conoces ICEX, y nuestra reputación como referente nacional en Comercio Exterior. Sin embargo, no te decides a acercarte a nosotros para preguntar por ese mercado porque, seamos sinceros, te da pereza. Crees que tardarás menos navegando tú mismo por la red para encontrar lo que necesitas, que dirigiéndote a ICEX y enredándote en una maraña burocrática para la que no tienes tiempo ni paciencia.

¿Y si te dijéramos que con tan solo enviar un email o hacer una llamada a un número de teléfono gratuito, en menos de 24 horas alguien se habrá puesto en contacto contigo y estaremos trabajando para darte la respuesta que necesitas?

¿Y si te dijéramos, además, que nos amoldamos a tus necesidades y te confeccionamos una solución a la medida exacta de tu empresa?

Desde hace casi diez años, las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior están prestando sus servicios a las empresas de forma totalmente personalizada, con un coste para la empresa muy competitivo, y una calidad probada por la satisfacción de quienes los han utilizado hasta el momento.

Selección de potenciales socios, agendas de reuniones, análisis de competidores, estudios de mercado, cesión de espacio en la Oficina Comercial, diseño de acciones de marketing y promoción, etc. Son solo algunos de los ejemplos de servicios personalizados, pero la lista es infinita. Porque eres tú quien decide, nos amoldamos a tus necesidades.

Para más información, puedes hacer clic aquí

Y además, las empresas que pasan por el Programa ICEX Next pueden beneficiarse de interesantes descuentos en estos servicios.

Posts Relacionados

No hay comentarios

Enviar un comentario