ICEX Next | Ayudas ICEX Next para pymes exportadoras, todo el año
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
exportación, internacionalización, ICEX Next
2301
post-template-default,single,single-post,postid-2301,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
ICEX Next ayudas exportación empresas

Convocatoria Abierta ICEX Next

Si eres una pyme que quiere crecer internacionalmente ICEX Next puede ayudarte a conseguirlo. El programa ofrece asesoramiento personalizado a través de expertos en España y en los mercados de destino, así como apoyo económico para actividades de promoción exterior.

 

El año 2017 se va acercando a su fin pero aún tienes la oportunidad de incorporarte al programa ICEX Next, ya que permanece abierto durante todo el año. ¡No lo dejes escapar!

 

Más de 2.000 empresas españolas ya han pasado por el programa y más del 68% de ellas han logrado exportar de manera regular en los últimos 3 años.

 

El programa ICEX Next está dirigido a PYMES españolas con potencial exportador que deseen internacionalizar su negocio y afianzar su presencia en el exterior. Es requisito indispensable contar con producto, servicio o marca propia; y necesitar consolidar su exportación.

 

ICEX Next te acompaña a lo largo del camino y te da acceso a los mejores gestores de comercio exterior, pudiendo la empresa participante beneficiarse de un total de 45 horas (30 horas obligatorias más 15 horas opcionales) de asesoramiento estratégico personalizado en materia de Internacionalización.

 

Además, el Programa apoya gastos de promoción y de personal para que las empresas puedan poner en marcha la estrategia de internacionalización planificada, siendo la ayuda máxima por empresa beneficiaria de 9.800 euros.

 

Son conceptos susceptibles de apoyo en esta partida, entre otros, los siguientes:

  • Investigación de mercados
  • Material de difusión y promoción
  • Publicidad
  • Participación como expositores en ferias
  • Viajes de prospección y comerciales
  • Acciones promocionales
  • Protección de propiedad intelectual, certificaciones y homologaciones
  • Contratación de un colaborador para la ejecución del Plan de Internacionalización de la empresa
  • Servicio exclusivo de Asesores comerciales en destino

 

Si tú también estás decidido a dar el salto al exterior, el Programa ICEX Next puede ayudarte a conseguirlo.

 

Apúntate

 

Y recuerda: el plazo de solicitud permanece abierto de forma continuada durante todo el año, hasta el 15 de diciembre de 2017.

No Comments

Dejar un Comentario