ICEX Next | ¿Qué te ofrecemos?
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué te ofrecemos?

ICEX Next combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecutes tu Plan de Negocio internacional con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior, con apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.

 

El programa tiene una duración de 18 meses, pero sus servicios no finalizan ahí: desde que entras en el programa y para siempre, contarás con las ventajas del Club ICEX Next, todo un abanico de descuentos y servicios exclusivos para las empresas PIPE e ICEX Next que te acompañarán a lo largo de toda la vida internacional de tu empresa.

Más de 10.000 euros de ayuda para tu proyección internacional

 

        Para gastos de prospección

 

        Para promoción exterior

 

        Para la contratación de personal para el Departamento Internacional.

 

ICEX cofinancia el 50% de los gastos realizados por la empresa, siendo el apoyo total máximo de 10.400€.

Tabla de financiación

Asesoramiento personalizado y experto en España para el diseño de tu estrategia en el exterior y para la mejora de tu competitividad internacional.

 

Ofrecemos 45 horas para:

 

        Asesoramiento para el diseño de un plan de internacionalización (30 horas obligatorias)

 

        Asesoramiento para la mejora de la competitividad internacional  (15 horas opcionales)

Asesoramiento personalizado en el exterior, con el apoyo de profesionales expertos locales, para el desarrollo de tu red comercial en los mercados objetivo.

 

Este servicio de “Asesores en Destino” para todas las empresas del Club Next, está disponible en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, México (Bajío-Guadalajara), EEUU, Marruecos y Corea del Sur.

Formar parte de la mayor Red de PyMEs exportadoras españolas. Club Next  y tener acceso a servicios específicos y en condiciones preferentes, “Servicios Club Next

 

Estos servicios se prestan tanto a las empresas ICEX Next como a las empresas PIPE, y son:

 

        Asesoramiento gratuito en Protección Propiedad Industrial e Intelectual

 

        Descuentos en servicios de Interpretación y Traducción

 

        Análisis de Inteligencia Competitiva en el Ámbito Tecnológico

 

        Analistas de Iniciación en el Exterior: Francia, Italia, México, Portugal y Reino Unido

 

        Asesores Comerciales en Destino: Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, México (Bajío-Guadalajara), EEUU, Marruecos y Corea del Sur.

 

        Servicios Personalizados ICEX: 30% de Descuento adicional

 

        Actividades de promoción internacional exclusivas para empresas del Club ICEX Next

¿QÚE OPINAN LAS EMPRESAS ICEX NEXT?