ICEX Next | Más de 2.100 miembros en Linkedin
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1085
post-template-default,single,single-post,postid-1085,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Más de 2.100 miembros en Linkedin

Más de 2.100 miembros en Linkedin

Con la entrada de las empresas ICEX Next, el grupo PIPE-ICEX Next ha superado los 2.100 miembros esta semana.

 

El Grupo PIPE-ICEX Next es una comunidad cerrada de pymes con trayectorias internacionales exitosas y pertenecientes a los Clubes PIPE e ICEX Next. Se creó en julio de 2010 dentro de la red social y profesional Linkedin. El objetivo del grupo es promover la cooperación empresarial en el ámbito de los negocios internacionales, fomentando la cooperación entre empresas a través networking entre ellas empresas, de compartir experiencias sobre mercados, ferias internacionales, usos y costumbres comerciales, métodos de pago en determinados países, etcétera. Además de intercambiar información, se establecen nuevos contactos profesionales con empresarios PIPE e ICEX Next de cualquier parte de España. De esta manera, la Red facilita la comunicación e identificación de socios con intereses comunes en un determinado mercado, permitiéndoles aunar esfuerzos y abordar proyectos internacionales en común compartiendo recursos. De los más de 2100 miembros con los que cuenta el grupo PIPE-ICEX Next, más del 90% son empresarios PIPE de todos los sectores. El grupo recibe asimismo apoyo por parte de los analistas PIPE de Londres, París, Lisboa, Milán y Ciudad de México, quienes aportan información de primera mano de sus respectivos mercados (oportunidades de negocio, noticias, demandas de cooperación, etcétera) y resuelven consultas comerciales. Y, a su vez, el Grupo está abierto a los más de 200 consultores PIPE e ICEX Next que aportan su know how sobre diferentes mercados y sectores.

No Comments

Dejar un Comentario