ICEX Next | La realidad aumentada de Seabery se distribuye en 18 países
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1172
post-template-default,single,single-post,postid-1172,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La realidad aumentada de Seabery se distribuye en 18 países

La realidad aumentada de Seabery se distribuye en 18 países

La empresa ICEX Next onubense ha desarrollado un programa de soldadura en realidad aumentada para las clases de formación profesional

Rusia y Sudáfrica fueron los dos primeros mercados que mostraron interés por Soldamatic Augmented Training, un método de formación profesional basado en realidad aumentada que permite a los alumnos de formación profesional hacer prácticas de soldadura en la clase, como si realmente estuvieran soldando objetos reales. Para los alumnos no hay diferencia entre las prácticas con Soldamatic y las soldaduras reales, mientras que para los centros de formación supone un ahorro de costes muy importante.

El sistema de realidad aumentada desarrollado por Seabery se llama Augmented Training Technology y Soldamatic es su primera aplicación comercial, aunque ya se están preparando su aplicación a otros sectores como el médico.

Además de Rusia y Sudáfrica, la empresa ICEX Next ha firmado contratos de distribución con otros 16 países: Hungría, Letonia, Polonia, Reino Unido, Thailandia, Indonesia, Vietnam, Brunei, EAU, Qatar, Oman, India, Corea del Sur, Chile, Colombia, y Brasil; y están negociando con otros 25 países.

Para 2014 la empresa estima alcanzar unos ingresos de 6 millones de euros y aumentar su plantilla de 26 empleados.

 

 

No Comments

Dejar un Comentario