La realidad aumentada de Seabery se distribuye en 18 países

La empresa ICEX Next onubense ha desarrollado un programa de soldadura en realidad aumentada para las clases de formación profesional

Rusia y Sudáfrica fueron los dos primeros mercados que mostraron interés por Soldamatic Augmented Training, un método de formación profesional basado en realidad aumentada que permite a los alumnos de formación profesional hacer prácticas de soldadura en la clase, como si realmente estuvieran soldando objetos reales. Para los alumnos no hay diferencia entre las prácticas con Soldamatic y las soldaduras reales, mientras que para los centros de formación supone un ahorro de costes muy importante.

El sistema de realidad aumentada desarrollado por Seabery se llama Augmented Training Technology y Soldamatic es su primera aplicación comercial, aunque ya se están preparando su aplicación a otros sectores como el médico.

Además de Rusia y Sudáfrica, la empresa ICEX Next ha firmado contratos de distribución con otros 16 países: Hungría, Letonia, Polonia, Reino Unido, Thailandia, Indonesia, Vietnam, Brunei, EAU, Qatar, Oman, India, Corea del Sur, Chile, Colombia, y Brasil; y están negociando con otros 25 países.

Para 2014 la empresa estima alcanzar unos ingresos de 6 millones de euros y aumentar su plantilla de 26 empleados.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate