ICEX Next | VS Ingeniería se adjudica un contrato en Colombia
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1200
post-template-default,single,single-post,postid-1200,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

VS Ingeniería se adjudica un contrato en Colombia

VS Ingeniería se adjudica un contrato en Colombia

La empresa ICEX Next andaluza ha conseguido el proyecto de una nueva conducción para abastecer de agua a Bogotá.

 

VS Ingeniería ha resultado adjudicataria, en consorcio al 50% con una empresa colombiana, del proyecto y diseño de una nueva conducción que desde la potabilizadora de Wiesner abastece a la ciudad de Bogotá desde La Calera.

 

Se trata de un refuerzo de la conducción existente, garantizando así que el suministro no quede interrumpido o resulte insuficiente en caso de averias o fallos de la conducción actual.

 

Con esta nueva adjudicación, la internacionalización de la empresa ICEX Next andaluza VS Ingeniería se consolida en el mercado latinoamericano.

No Comments

Dejar un Comentario