ICEX Next | Global Marketing vende los contenidos de su portal en 42 países
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1220
post-template-default,single,single-post,postid-1220,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Global Marketing vende los contenidos de su portal en 42 países

Global Marketing vende los contenidos de su portal en 42 países

La empresa ICEX Next ha lanzado el portal globalnegotiator.com de contenidos para la internacionalización en inglés, francés, alemán y chino.

La consultora madrileña Global Marketing Strategies, participante en el programa ICEX NEXT, ha lanzado su nuevo portal www.globalnegotiator.com con contenidos online sobre el comercio y los negocios internacionales.

En solo un mes de funcionamiento del portal se han realizado ventas a través de Internet en 42 países, si bien más de un 70% se concentran en países desarrollados (Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y España).

Globalnegotiator.com permite acceder a cerca de 400 productos (modelos de contratos internacionales, documentos de comercio exterior, fichas país, cartas,  e-books, etc.) tanto en español como en ingles, y en el caso de los contratos internacionales también en francés, alemán y versión bilingüe inglés-chino para el mercado chino. En los próximos meses está previsto introducir contenidos en portugués.

No Comments

Dejar un Comentario