ICEX Next | Subbabel abre su primera delegación en Londres
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1246
post-template-default,single,single-post,postid-1246,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Subbabel abre su primera delegación en Londres

Subbabel abre su primera delegación en Londres

La empresa canaria de traducción y accesibilidad audiovisual da un nuevo paso en su expansión internacional. Tras sus primeras acciones en Alemania y Francia, Subbabel cuenta desde principios de 2014 con una delegación en Londres. Esta oficina de carácter comercial, representará a Subbabel en el Reino Unido, llevando a cabo acciones de posicionamiento, comunicación y comercialización de nuestros servicios.

La empresa PIPE pretende así estar en contacto directo con los principales agentes del sector del país, y poder ofrecer una atención más cercana a sus clientes.

No Comments

Dejar un Comentario