ICEX Next | Izertis se establece en México con la compra de una consultora
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1307
post-template-default,single,single-post,postid-1307,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Izertis se establece en México con la compra de una consultora

Izertis se establece en México con la compra de una consultora

La consultora tecnológica Izertis continúa su senda de crecimiento. Tras afianzarse en el ámbito nacional, acaba de anunciar su salto internacional con la adquisición en México de la consultora Cleven, con la que se sitúan en el mercado latinoamericano con la vista puesta ya en EEUU. Su presidente ensalza el proceso de “metamorfosis completo y continuo” de una empresa que ha aumentado en 12,6 millones su facturación entre 2007 y 2014, en pleno período de crisis.

No Comments

Dejar un Comentario