ICEX Next | ICEX y BBVA firman un convenio de colaboración financiera en apoyo de las empresas beneficiarias del programa ICEX Next
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1333
post-template-default,single,single-post,postid-1333,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ICEX y BBVA firman un convenio de colaboración financiera en apoyo de las empresas beneficiarias del programa ICEX Next

ICEX y BBVA firman un convenio de colaboración financiera en apoyo de las empresas beneficiarias del programa ICEX Next

ICEX España Exportación e Inversiones y el BBVA han firmado este miércoles un convenio de colaboración financiera del que podrán beneficiarse las empresas españolas que participan en los programas de iniciación a la internacionalización ICEX Next y PIPE.
El convenio ha sido suscrito por el consejero delegado de ICEX, Francisco Javier Garzón, y por Antonio Ignacio Uguina, director de Banca de Empresas y Corporaciones para España y Portugal de BBVA. Gracias al acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas apoyadas por ICEX, en su principal programa de iniciación a la exportación, una cartera de productos financieros y servicios bancarios en condiciones especiales y preferentes.
BBVA ofrecerá a las empresas líneas de apoyo al circulante y a las exportaciones, con una línea específica para anticipar el importe de las facturas procedentes de la actividad exportadora. Ofrece además condiciones especiales en avales y medios de pago.
Asimismo, BBVA pone a disposición de las empresas beneficiarias del convenio su servicio de coordinación internacional, que facilita el acompañamiento a los clientes en su expansión internacional, coordinando con oficinas de Banca de Empresas en todos los países con implantación BBVA.

No Comments

Dejar un Comentario