ICEX Next | La empresa ICEXNEXT Le Moustache Club declarada ganadora en la modalidad de Nuevas Empresas de Base Tecnológica
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1337
post-template-default,single,single-post,postid-1337,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La empresa ICEXNEXT Le Moustache Club declarada ganadora en la modalidad de Nuevas Empresas de Base Tecnológica

La empresa ICEXNEXT Le Moustache Club declarada ganadora en la modalidad de Nuevas Empresas de Base Tecnológica

El jurado de la Fundación para el Conocimiento Madri+d ha declarado ganador de la categoría de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnologica madri+d en el marco de la X edición de los premios madri+d, modalidad de Nuevas Empresas de Base Tecnológica, a la empresa ICEXNEXT Le Moustache Club S.L. por el plan de empresa presentado en relación a su producto Exaccta.

La dotación de dicho premio es de 10.000€, incluidos impuestos; un dossier tecnológico realizado por PONS Patentes y Marcas valorado en 5.000€ y compuesto de un análisis de la competencia, análisis de la tecnología, análisis de mercado y normativa.

El jurado ha premiado entre otros aspectos el contenido innovador y la proyección de mercado de LE MOUSTACHE CLUB S.L.

No Comments

Dejar un Comentario