ICEX Next | Herta Security, ganadora de los premios IFSEC y NVIDIA
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1346
post-template-default,single,single-post,postid-1346,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Herta Security, ganadora de los premios IFSEC y NVIDIA

Herta Security, ganadora de los premios IFSEC y NVIDIA

Los premios de IFSEC Security & Fire Excellence son considerados como los Oscars en el mundo de la industria de la seguridad. En la gala celebrada a finales de noviembre de 2014 en el Hilton Park Lane de Londres, ante unos mil asistentes y compitiendo contra Siemens, Panasonic, NICE, Genetec, IDIS, Digital Barriers, Vista, Raytec y VPS UK, la empresa ICEXNEXT Herta Security fue la ganadora en la categoría de mejor sistema CCTV del año. BioFinder, el producto ganador, fue distinguido por ser el software que hace posible la búsqueda de un sujeto, mediante reconocimiento facial, en uno o varios vídeos de forma rápida y fiable.

Por otra parte, este año, Herta Security estuvo también presente en el epicentro de la computación visual, la Conferencia de Tecnología GPU (GTC) de NVIDIA, celebrada en Silicon Valley, San José, California. En dicho foro la empresa ICEXNEXT tuvo el gran honor de ser galardonada con un premio valorado en 110.000$ como una de las Empresas Emergentes más Relevantes del Mundo. Durante la GTC, el equipo de Herta también presentó sus soluciones de reconocimiento facial de alta tecnología, aceleradas mediante el uso de GPUs de NVIDIA.

No Comments

Dejar un Comentario