ICEX Next | Irisbond recibe el premio Reina Sofía de Tecnologías para la Accesibilidad
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1351
post-template-default,single,single-post,postid-1351,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Irisbond recibe el premio Reina Sofía de Tecnologías para la Accesibilidad

Irisbond recibe el premio Reina Sofía de Tecnologías para la Accesibilidad

La empresa ICEXNEXT donostiarra Irisbond recibió el pasado 29 de abril el premio Reina Sofía de Tecnologías de la Accesibilidad en el Patio de los Borbones del Palacio Real del Pardo. La entrega de estas distinciones la realizó Su Majestad la Reina y Su Majestad la Reina Doña Sofía en presencia del Ministro de Sanidad y de otras autoridades. Irisbond ha obtenido el premio por el proyecto “Miradas que hablan” y su carácter innovador y emprendedor en el ámbito de la tecnología y la accesibilidad. Irisbond proporciona un producto de apoyo para personas con gran dicapacidad basado en el movimiento de los ojos y en tecnologías de visión artificial que posibilita el control del ordenador. Su presencia empieza a destacar en el ámbito latinoamericano y en otros países europeos pues este producto conforma una vía de comunicación para personas enfermas de ELA o afectadas de parálisis cerebral entre otras.

No Comments

Dejar un Comentario