ICEX Next | El programa europeo Elite elige a la ICEXNEXT Isaval para salir a Bolsa
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1411
post-template-default,single,single-post,postid-1411,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El programa europeo Elite elige a la ICEXNEXT Isaval para salir a Bolsa

El programa europeo Elite elige a la ICEXNEXT Isaval para salir a Bolsa

El London Stock Exchange Group ha anunciado que 25 empresas de toda Europa junto con otras 42 italianas y británicas se unen al programa Elite para inspirar a las empresas de crecimiento y salir a Bolsa. De esta forma Isaval, la empresa valenciana de pintura, entra a formar parte de la comunidad Elite.
Para la Bolsa de Londres, Pinturas Isaval crea soluciones innovadoras en el mercado de pinturas que muestran un fuerte compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad. Por su crecimiento y gestión ha sido una de las seleccionadas para poder salir a Bolsa cuando lo estime oportuno.
Pinturas Isaval nació en marzo de 1968. Desde entonces se ha producido un desarrollo sostenido basado en la vanguardia, la calidad y el servicio, manteniendo una constante actualización de los medios técnicos de producción. El crecimiento de Pinturas Isaval se ha seguido basando en los mismos principios que inspiraron a sus fundadores.
Se siguen ampliando las instalaciones y la capacidad productiva, afrontando los nuevos retos con la ilusión de los primeros años, conscientes de contar con un gran equipo y con la confianza de nuestros clientes, muchos de ellos han recorrido el camino con nosotros.
Con las nuevas empresas de Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, Finlandia, Grecia y Rumanía el número total de empresas desde que Elite se puso en marcha en el año 2012 asciende a 271.

No Comments

Dejar un Comentario