ICEX Next | Promoción punto de venta El Corte Inglés en Portugal 2015
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1413
post-template-default,single,single-post,postid-1413,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Promoción punto de venta El Corte Inglés en Portugal 2015

Promoción punto de venta El Corte Inglés en Portugal 2015

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa organizan la segunda Promoción en Punto de Venta en los supermercados de los Grandes Almacenes de EL CORTE INGLES en Portugal durante los días 23 de octubre a 5 de noviembre.

EL CORTE INGLES, uno de los principales puntos de venta del comercio de alimentos y bebidas, la principal referencia dentro del canal gourmet y por lo tanto, uno de los más importantes importadores de este tipo de productos en Portugal, será el lugar en el que está previsto organizar la segunda edición de esta Promoción en Punto de Venta – PPV, dirigidas a empresas españolas fabricantes de alimentos y bebidas, bajo marca propia, independientemente de que ya estén exportando sus productos o no a este mercado y de que posean referencias dentro de los lineales de los puntos de venta de este operador.

La convocatoria está abierta a todos los productos alimentarios y bebidas españoles, presentes o no en el mercado portugués, que estén interesados en la posibilidad de comercializar sus productos en EL CORTE INGLES Portugal en el futuro, con excepción, por indicación expresa del propio ECI de las siguientes categorías de productos frescos: carne, pescado, marisco, frutas, verduras y hortalizas, siempre y cuando estos productos no tengan sello de producción ecológica. En este caso sí que entran dentro de las categorías de la promoción.

Más información e inscripciones: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/ACP2015408393.html

No Comments

Dejar un Comentario