ICEX Next | El South Summit premia a la ICEXNEXT balear Habitissimo
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1454
post-template-default,single,single-post,postid-1454,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El South Summit premia a la ICEXNEXT balear Habitissimo

El South Summit premia a la ICEXNEXT balear Habitissimo

La empresa ICEXNEXT del parc bit “Habitissimo” ha resultado ganadora de la categoría Digital Solutions for Mass Markets en el South Summit 2015, el mayor encuentro de emprendimiento del sur de Europa, que se celebró a principios de octubre en Madrid en presencia de importantes inversores. El rey Felipe VI participó en la entrega de galardones.

No Comments

Dejar un Comentario