ICEX Next | La ICEXNEXT murciana miLeyenda, lider europea en la gestión de competiciones deportivas
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1460
post-template-default,single,single-post,postid-1460,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La ICEXNEXT murciana miLeyenda, lider europea en la gestión de competiciones deportivas

La ICEXNEXT murciana miLeyenda, lider europea en la gestión de competiciones deportivas

La empresa murciana miLeyenda se posicionará esta temporada en primer lugar del ranking europeo en tramitación de servicios online de ligas y torneos, tras el convenio que acaba de firmar con la empresa italiana de administración de encuentros deportivos Time Out, donde se acoge a más de 25 asociaciones dedicadas a la promoción del fútbol y fútbol 5 en Italia, con más de 1.500 equipos y más de 30.000 jugadores en total.
El impacto del acuerdo suscrito ha supuesto el lanzamiento internacional decisivo de miLeyenda,
plataforma de gestión de ligas y torneos alojada en la aceleradora de startup del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), ya que Time Out gestiona la organización de más de 80 competiciones anuales, entre torneos semanales, trofeos de copa y ligas regulares en su país.
La firma del convenio es el resultado de un trabajo de investigación de los emprendedores de la firma, quienes han encontrado su oportunidad de negocio dentro del mercado italiano y no dudaron en contactar “a puerta fría” con Federico Finazzi, presidente y gerente de Time Out, asociación referente en Italia y en el resto de Europa en el mundo del futbol. “Estuvo receptivo a nuestra propuesta desde el primer momento e, incluso, visitó nuestra empresa. Hablamos de un país donde la afición y pasión por el futbol es similar a la existente en España y es donde se encuentra nuestra principal competencia”, indica Francisco Conesa, director Comercial y Marketing de miLeyenda y socio de la misma.

No Comments

Dejar un Comentario