Ventajas Club ICEX Next

Al formar parte del Programa de ICEX Next pasas a ser miembro del Club Next, un selecto y exclusivo Club integrado por todas las pymes que fueron beneficiarias del Programa ICEX Next, así como por las que fueron participantes del Programa PIPE. Todos las Pymes o Startups podréis acceder a servicios exclusivos o en condiciones ventajosas, además de formar parte de una amplia red de empresas con las que intercambiar, tanto información como experiencias.

Si necesitas más información, por favor, ponte en contacto con tu gestor o con nuestras oficinas.

Meet Up NEXT

Sesiones informativas gratuitas de actualidad especializadas en sectores o temáticas relacionadas con el comercio exterior, a través de ponentes expertos homologados por ICEX.  El principal objetivo de estos Meet Up, es que los empresarios PIPE o ICEX Next tengáis un conocimiento más amplio y aproximado de la realidad internacional como por ejemplo los registro de marca a nivel Internacional, los medios de pago, los seguros a la exportación, la financiación Internacional, la sostenibilidad en las operaciones o muchos otros temas de actualidad interesantes para tu sector y para la internacionalización de tu pyme.

Inteligencia Competitiva Tecnología

En ICEX sabemos lo importante que es para tu pyme tener una ventaja competitiva, en esta ocasión tecnológica, por este motivo tenemos a tu disposición este servicio de detección de competidores tecnológicos, con el objetivo de que puedas saber en qué territorios está más desarrollada nuestra tecnología y cuáles representan una oportunidad real -Time to Market-. También podrás saber el mapa de patentes o los precios de transferencia tecnológica y la evolución de esos desarrollos, los cuales son datos fundamentales, a tener en cuenta, si quieres internacionalizar la tecnología española a otros países.

Para ello, ICEX ha seleccionado a las mejores consultoras del sector, como son Clarke, Modet & Co. y a Pons Patentes y Marcas, para poder ofrecerte informes personalizados de Inteligencia Competitiva a precios exclusivos, para los miembros del Club Icex Next.

 

Asesoramiento proactivo, estratégico y personalizado en Propiedad Industrial e Intelectual. En constante adaptación y anticipación a las tendencias del mercado. Realización de informes basados en las principales líneas de investigación, la evolución tecnológica, el potencial competitivo y los perfiles de los principales competidores.

Además, ambas empresas ofrecen descuentos de hasta un 20% de descuento en sus tarifas generales para las pymes del Club ICEX Next.

 

Un servicio global que abarca desde la definición de una estrategia de PII a la protección, mantenimiento y defensa de tus marcas, patentes y diseños. Durante todo el proceso de la innovación y en todas las etapas de desarrollo. El informe analizará la naturaleza, aplicaciones e impacto una tecnología concreta a nivel industrial, su competitividad frente a otras similares y la forma de sustituirlas, así como las posibilidades de penetración en un nuevo mercado.

Interpretación y Traducción

La eliminación de las barreras idiomáticas entre las pymes adscritas al programa PIPE / ICEX Next y los potenciales importadores extranjeros puede resultar clave en su proceso de internacionalización.

Por ese motivo, ICEX ha seleccionado a las empresas SEPROTEC, ASITEL y DUALIA para prestar el servicio de interpretación telefónica y traducción a todas las empresas del Club ICEX Next.

 

Dualia. Servicios de gran calidad gracias a nuestra red internacional de traductores e intérpretes profesionales. Interpretación y traducción profesional en cualquier lugar, situación y dispositivo. Las empresas seleccionadas ofrecen un servicio profesional altamente cualificado y presentan descuentos sobre sus tarifas generales a las empresas del Club ICEX Next.

 

ASITEL, 20 años ayudando a exportar a la empresa española. Conecta con cualquier persona del mundo en su propio idioma. Asitel resuelve tus necesidades de comunicación en más de 35 idiomas, para que puedas comunicarte con empresas y personas de todo el mundo. Servicios: interpretación telefónica inmediata en inglés, francés, alemán e italiano,con tan solo descolgar el teléfono; traducción de textos y catálogos; filtrado de listados de empresas en el extranjero; y lo que puedas necesitar. Asistencia personalizada a las empresas del Club ICEX Next con precios especiales.

 

SeproTec Multilingual Solutions cubre desde 1989 las necesidades lingüísticas de miles de empresas de todo el mundo que necesitan comunicarse en distintos mercados internacionales. Precios especiales para las pymes del Club ICEX Next.

Asesoramiento Gratuito en Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual

En el momento de abordar los diversos procesos de internacionalización de tu pyme, es muy importante proteger adecuadamente la marca de tu empresa en destino, para, así, evitar que otras compañías copien el diseño de tu producto o tecnología. Por este motivo es esencial establecer acuerdos tecnológicos con socios o licenciar el uso de nuestro software con terceros, para evitar problemas en el futuro. Por ello, al formar parte del Club ICEX Next podrás acceder a los servicios de Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, ofrecidos a través de nuestros socios  Clarke, Modet & Co. y a Pons Patentes y Marcas, que te ayudarán a realizar un análisis GRATUITO del grado de protección de estos activos, de cara a iniciar la internacionalización de tu pyme de la forma más segura posible. Además, podrás acceder a los servicios de ambas empresas con descuentos de hasta el 20% en sus tarifas generales.

 

Análisis GRATUITO de Propiedad Industrial e Intelectual orientado al mercado exterior de la empresa. Además, te ofrecemos descuentos interesantes en todos nuestros servicios relacionados con la propiedad industrial e intelectual si has sido pyme ICEX Next y PIPE.

 

Las empresas ICEX Next y PIPE disfrutarán de un informe GRATUITO, valorado en 600€, sobre el estado de protección de tus marcas, dominios, diseños industriales…, y un descuento del 15% en los servicios de Asesoramiento.