ICEX NEXT. PROCEDIMIENTO DE FEBRERO-2023


El pasado 1 de febrero de 2023 se abrió el último procedimiento del programa ICEX Next 2022. Esta subvención de ICEX consiste en ofrecer asesoramiento personalizado y especializado por parte de consultores homologados por ICEX, dirigido a ayudar a las pymes españolas a iniciar o consolidar la internacionalización de sus empresas, mediante el diseño de un Plan Estratégico de Negocio Internacional de 30 horas.  Y una ayuda económica de hasta 24.000€ para sufragar los gastos de la internacionalización. Además, el Programa ofrece una consultoría especializada complementaria centrada en la Contratación Internacional, las Licitaciones Internacionales, un Plan de contingencia ante el BREXIT, la Transformación Digital de las empresas y el Plan de Negocio Internacional Digital. 

 

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS A LA FASE DE EVALUACIÓN ICEX NEXT 2022.4-FEBRERO

En el presente procedimiento 2022.4, del pasado mes de febrero, se presentaron un total de 311 solicitudes y tras la revisión del cumplimiento de los requisitos por parte de las pymes participantes, 226 empresas pasan a la fase de evaluación, en la que se analizará su potencial de internacionalización, además, todas ellas se unirán a las 104 pymes que están en la lista de reserva de 2022. Así, las 175 mejores empresas de este proceso serán beneficiarias del programa ICEX Next.

Puedes ver el listado definitivo de admitidos y excluidos a la fase de evaluación en el siguiente enlace: Relación Definitiva de Solicitudes Admitidas y Excluidas febrero 2023 (Procedimiento 2022.4)

Los próximos meses publicaremos la Convocatoria 2023.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate