ICEX NEXT. PROCEDIMIENTO 2022.2-MAYO


El pasado 10 de mayo se abrió el segundo procedimiento del programa ICEX Next 2022. Asesoramiento personalizado de ICEX dirigido a ayudar a las pymes españolas a iniciar o consolidar la internacionalización de sus empresas, mediante consultoría especializada centrada en el diseño de un Plan Estratégico de Negocio Internacional y consultoría especializada focalizada en la Contratación Internacional, las Licitaciones Internacionales, un plan de contingencia ante el BREXIT, la Transformación Digital de las empresas y una ayuda económica de 24.000€ para sufragar parte de los gastos de la prospección y estudio de otros mercados, la promoción internacional en el exterior, el desarrollo de una red comercial en el exterior o la contratación de personal para el departamento de internacional.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS A LA FASE DE EVALUACIÓN ICEX NEXT 2022.2-Mayo-

En el presente procedimiento 2020.2 del mes de mayo se presentaron 230 solicitudes y tras la revisión del cumplimiento de los requisitos por parte de las pymes participantes, un total de 180 empresas pasaron a la fase de evaluación, en la que se analizará su potencial de internacionalización. Así, las 100 mejores empresas de este proceso serán beneficiarias del programa ICEX Next.

Puedes ver el listado definitivo de admitidos y excluidos a la fase de evaluación en el siguiente enlace: Relación Definitiva de Solicitudes Admitidas y Excluidas (Procedimiento 2022.2)

El 10 de septiembre de 2022 abriremos un nuevo procedimiento. Apúntate.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate