transformación digital de la empresa

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Antes de embarcarnos en la propia internacionalización de la empresa, conviene haber sentado las bases de la transformación digital del negocio. La tecnología es un componente esencial en la digitalización de la empresa, aunque hay que ser consciente de que, si no se hace una implantación estratégica buena, este proceso puede desligarte emocionalmente de tus…

PROPIEDAD INDUSTRIAL

PROPIEDAD INDUSTRIAL INTERNACIONAL

Desde el siglo XVII y, sobre todo, a consecuencia de la revolución industrial, se vienen registrando patentes y marcas en el mundo y no por ello es menos importante hoy en día. Hecho por el cual organizamos un Meet-Up informativo para las empresas ICEX Next y PIPE sobre la importancia del registro de la propiedad…

LINKEDIN PARA INTERNACIONALIZAR TU EMPRESA

Meet Up en Alicante del Club ICEX Next

La Dirección Provincial de ICEX en Alicante organizará, el próximo miércoles 26 de octubre, un Meet Up sobre Cómo utilizar LinkedIn para fomentar la Internacionalización de la empresa. LinkedIn se ha posicionado en internet como la mayor red mundial de profesionales online, con más de 770 millones de usuarios alrededor del mundo. Así, dentro de…

Herramientas digitales para exportar

Herramientas digitales para exportar

Es habitual que a la hora de internacionalizar nuestra empresa surjan dudas, pero, ¿conocemos realmente cuáles son los principales obstáculos que afectan al comercio internacional y cuáles son las nuevas herramientas digitales para exportar?   – Barreras internas antes de afrontar la internacionalización Las principales barreras que tienen las pymes en el momento de comenzar…

Aprende a vender en eBay

La guía práctica de e-commerce tiene por objetivo ser un documento de apoyo para aquellas pymes, autónomos y emprendedores españoles que deseen apostar por el comercio electrónico, bien con su propia tienda online, bien con la apertura de un canal de venta en plataformas globales como eBay. Esta guía cuenta con la revisión y colaboración de…

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate