JORNADA VIRTUAL ICEX NEXT-FENIN


En esta ocasión, ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria – FENIN, organizamos una jornada informativa virtual sobre el programa ICEX Next, dirigida a ayudar a las empresas tecnológico-sanitarias en su inicio o consolidación de la internacionalización.

Jornada para pymes o startups del sector tecnológico sanitario

Esta jornada virtual comenzará a las 9:30 horas y finalizará sobre las 11. Durante la misma se presentará el programa ICEX Next y las empresas VESISMIN, MADESPA e INBENTUS Medical Technology contarán su experiencia internacional tras realizar el Programa. Además, el consultor ICEX Next, José Luis Tello, contará en qué consiste el Plan Estratégico de Negocio Internacional que se desarrolla con ICEX Next.

Requisitos y ayuda de ICEX Next

Si tienes una pyme o startup española del sector tecnológico sanitario, con productos y/o servicios propios y una facturación superior a los 300.000 euros anuales, salvo para las startups, que no tienen un mínimo de facturación; y estás pensando en iniciarte o consolidarte en el comercio internacional, puedes participar en esta jornada informativa.

El programa ICEX Next te ayudará con asesoramiento personalizado y especializado, por parte de consultores homologados por ICEX, durante un periodo de 24 meses. Aprenderás a diseñar un Plan de Negocio Internacional y tendrás a tu disposición una subvención económica de hasta 24.000 euros para sufragar los gastos del plan de acción.

Si estás interesado, puedes participar a través de este enlace.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate