JORNADA: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ECUADOR


Si estás pensando en vender tus productos o servicios en Latinoamérica y todavía no has tomado la decisión de a qué mercado y cómo desarrollar tu red comercial en destino, nuestra jornada informativa sobre las Oportunidades de Negocio de Ecuador te podrá ayudar a tomar la decisión. Por ello, te invitamos a participar en esta jornada virtual y gratuita, dirigida a todos los miembros de nuestro Club ICEX Next, que organizaremos el próximo jueves, 7 de abril, entre las 12 y las 13:30 horas del mediodía. Podrás participar en este encuentro virtual, que dirigirá nuestro Asesor en Ecuador, Santiago García, si has formado parte del Programa PIPE o del actual ICEX Next, previo registro de tus datos a través de un envío de correo electrónico a nuestro email icexnext@icex.es.

 

Situación político-económica de Ecuador

Durante este encuentro informativo virtual, que forma parte de nuestros servicios personalizados de Asesores en Destino, Santiago García hablará sobre los sectores y las diversas oportunidades de negocio que ofrece Ecuador, así como de la situación político-económica del país, a través del desarrollo de los siguientes puntos y resolviendo cualquier duda que pudiera surgir durante la jornada:

– Ecuador, un nuevo Gobierno presidido por el empresario, Guillermo Lasso, que lleva en su programa el lema: Más Ecuador en el mundo y más mundo en Ecuador.
– Un país con una economía estable, dolarizada y con bajo riesgo cambiario.
– Un mercado en crecimiento con mucho por hacer, que valora los productos y servicios españoles.
– Oportunidades de negocio en Ecuador: agroindustria, alimentos, tecnología, salud, telecomunicaciones y productos del canal retail.

Jornada negocios Ecuador

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate