exportar a polonia

CONSEJOS ANTES DE EXPORTAR A POLONIA

Polonia, con 38 millones de habitantes y situado en el corazón de Europa, representa un gran potencial para muchos empresarios, aunque es cierto que no es el primer país como destino de exportación para las empresas españolas. Este hecho puede ser motivado por el escaso conocimiento de Polonia por parte de los empresarios españoles. Si…

exportar a perú

CONSEJOS ANTES DE EXPORTAR A PERÚ

Perú ha sido, es y seguirá siendo, no sólo un atractivo destino de inversión para España, sino un mercado que continúa ofreciendo oportunidades de negocio y una oferta de servicios vinculados a la industria de la construcción, ingeniería, infraestructura, minería y telecomunicaciones. Además de las relacionadas con soluciones tecnológicas orientadas al Healthtech (Health + Technology)…

exportar a colombia

CONSEJOS ANTES DE EXPORTAR A COLOMBIA

Colombia, ubicado en el extremo noroccidental de América del Sur, es un país con más de 50 millones de habitantes y un producto interior bruto per cápita de 6.324 dólares americanos, según datos del año 2022. Destacando también por tener una economía en continuo crecimiento, lo que le ha llevado a ser un importante protagonista…

linkedin icex next

¿Cómo usar LinkedIn para vender en mercados internacionales?

Las redes sociales están presentes en nuestro día a día y muestra de ello es que pasamos una media de 2 horas y media visitando Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales, según un informe de la web Statista. Pues bien, podemos utilizar estos medios gratuitos como escaparate de nuestros productos o servicios empresariales. Así,…

OPORTUNIDADES NEGOCIO POLONIA

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN POLONIA

La gran situación estratégica de Polonia, en el centro de Europa y junto al mar Báltico; sus casi 38 millones de habitantes abiertos al consumo, su estabilidad política y económica y la puesta en marcha de un Plan Nacional de Reconstrucción Postpandemia son elementos que convierten a Polonia en un país con muchas oportunidades de…

metaverso virtual

El metaverso y sus oportunidades en China

En un momento en el que el Territorio WWW, como mercado, comienza a dar síntomas de agotamiento en China, su metaverso surge como la nueva frontera a disposición de los operadores comerciales. Qué mejor momento para hacer uso del refranero español: Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y China comienza a ofrecer oportunidades…

oportunidades de negocio china

Oportunidades de negocio en China

Decía Peter F. Drucker que “pretender predecir el futuro es como intentar conducir por un camino rural, de noche, sin luces y mirando por el retrovisor”. Efectivamente, adivinar el porvenir es un deporte de riesgo. Sin embargo, para dimensionar la incertidumbre y amortiguar el riesgo futuro, lo que sí podemos hacer es un estudio probabilístico…

Oportunidades de Negocio en México

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL BAJÍO

En la actualidad México es el mayor mercado hispanohablante del mundo. Tiene 130 millones de habitantes y una demanda de productos y servicios que le ha llevado al puesto duodécimo como mercado importador a nivel mundial, siendo el valor de sus importaciones un 50% del total de América Latina, incluyendo en este dato a un…

oportunidades negocio ecuador

Ecuador ofrece oportunidades en energías, construcción, comunicaciones, turismo, maquinaria, moda,...

Ecuador es un país que ofrece numerosas oportunidades de negocio para la empresa española, la primera en el sector del turismo, ya que sus playas, costas, vegetación, el atractivo de los Andes o las islas Galápagos son reclamo turístico. A este hecho natural se ha unido el nuevo gobierno ecuatoriano, que el pasado año pasó…

Ingeniería, telecomunicaciones o construcción son algunos sectores con demanda en Perú

Perú, un país de casi 33 millones de habitantes y una superficie geográfica que duplica a…

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate