Listado admitidos a evaluación icex next diciembre 2023

PUBLICACIÓN: RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS ICEX NEXT-FASE DE EVALUACIÓN 2023.3

Entre el 28 de noviembre y el 20 de diciembre de 2023, se abrió el último procedimiento del programa ICEX Next 2023. Esta subvención de ICEX España Exportación e Inversiones consiste en ofrecer asesoramiento personalizado y especializado por parte de consultores homologados por ICEX, dirigido a ayudar a las startups y pymes españolas a iniciar o…

PYMES BENEFICIARIAS ICEX NEXT 2023.2

ICEX NEXT 2023.2

Hace unos días publicamos el listado provisional de empresas beneficiarias a nuestro programa ICEX Next y, tras revisar las alegaciones, publicamos, hoy, el listado definitivo de las 100 empresas españolas que ahora pasan a formar parte del Programa. Todas ellas se registraron en el procedimiento abierto el pasado mes de septiembre (2023.2) y pronto un…

estrategia b2b

ESTRATEGIA B2B

En muchas ocasiones las empresas que hacen negocios con otras empresas (B2B) se caracterizan por crecer a partir del conocimiento y el desarrollo de un producto y/o servicio. Y esta pasión por la idea de negocio se traduce, muchas veces, en un sistema de gestión y una cultura empresarial que se aleja de competir, en…

icex next 2023.2 septiembre

PUBLICACIÓN: RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS ICEX NEXT-FASE DE EVALUACIÓN 2023.2

Entre el 1 y el 20 de septiembre de 2023 se abrió el segundo procedimiento del programa ICEX Next 2023. Esta subvención de ICEX España Exportación e Inversiones consiste en ofrecer asesoramiento personalizado y especializado por parte de consultores homologados por ICEX, dirigido a ayudar a las startups y pymes españolas a iniciar o consolidar la…

RESOLUCIÓN BENFICIARIAS ICEX NEXT 2023.1

ICEX NEXT 2023.1

Hace unos días publicamos el listado provisional de empresas beneficiarias a nuestro programa ICEX Next y, tras revisar las alegaciones, publicamos, hoy, el listado definitivo de las 100 pymes españolas que ahora pasan a formar parte del Programa. Todas ellas se registraron en el procedimiento abierto el pasado mes de mayo (2023.1) y pronto un…

idioma comercio exterior

IDIOMAS EN EL COMERCIO EXTERIOR

A menudo, las empresas y sus potenciales clientes en el extranjero hablan el mismo idioma. Sin embargo, según el país de destino, puede suceder, y con frecuencia ocurre, que, por desconocimiento de algunos aspectos idiomáticos fundamentales, no se dan las condiciones óptimas ni el entendimiento suficiente para lograr la venta del producto o servicio que…

propiedad industrial internacional

PROPIEDAD INDUSTRIAL INTERNACIONAL

En un mundo globalizado como en el que vivimos resulta fundamental para las empresas españolas que estén pensando en internacionalizarse o ya estén presentes en otros mercados internacionales, conocer bien qué hace y cómo procede su competencia en materia de propiedad industrial y patentes.   Jornada dirigida a pymes o startups ICEX NEXT que incorporan…

exportar alimentos nutracéuticos

EXPORTAR ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS

En ICEX España Exportación e Inversiones organizamos una jornada informativa virtual sobre el programa ICEX Next y las BECAS ICEX, dirigida a informar a las empresas del sector de los alimentos Nutracéuticos que quieran iniciarse o consolidarse en el comercio internacional con nuestro programa ICEX Next o deseen tener un becario ICEX que ha trabajado…

PUBLICACIÓN: RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS ICEX NEXT-FASE DE EVALUACIÓN 2023.1

El pasado 11 al 31 de mayo de 2023 se abrió el primer procedimiento del programa ICEX Next 2023. Esta subvención de ICEX consiste en ofrecer asesoramiento personalizado y especializado por parte de consultores homologados por ICEX, dirigido a ayudar a las pymes españolas a iniciar o consolidar la internacionalización de sus empresas, mediante el…

RESOLUCIÓN DEFINITIVA ICEX NEXT 2022.4

PUBLICACIÓN: RELACIÓN DEFINITIVA DE BENEFICIARIAS ICEX NEXT

Hace unos días publicamos el listado provisional de empresas beneficiarias a nuestro programa ICEX Next y, tras revisar las alegaciones, publicamos, hoy, el listado definitivo de las 175 pymes españolas que ahora pasan a formar parte del Programa. Todas ellas se registraron en el procedimiento abierto el pasado mes de febrero (2022.4) y pronto un…

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate