Club ICEX Next: Asesores en Destino


Este servicio está dirigido a empresas que han pasado por los programas de iniciación a la internacionalización PIPE e ICEX Next

Este servicio permite a las empresas optimizar tiempo y reducir riesgos en su expansión exterior. El asesor en destino es un experto consultor local, seleccionado por los Servicios Centrales de ICEX y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el país de destino. Este Asesor cuenta con experiencia empresarial en el mercado, visión de negocio y una vasta red de contactos en el mercado de destino. Este servicio está disponible en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Marruecos, México (El Bajío y Guadalajara), EEUU y Polonia,

  1. Entrevista del Asesor al empresario en la sede de la empresa española, para ampliar toda la información posible sobre el producto/servicio y también conocer el modelo de negocio de la organización.
  2. Elaboración de un informe personalizado sobre la estrategia adecuada de acceso al mercado y del plan de acción.
  3. Seguimiento y apoyo pre-comercial en el mercado de destino durante 10 meses, para la selección e identificación del socio/cliente adecuado.

Los Asesores en Destino viajan varias veces al año a España. En cada viaje, se desplazan a las sedes de las empresas Club ICEX Next que lo han solicitado y a partir de ese momento inician este servicio.

¿Aún no estás en el Club ICEX Next? ¿Sabías que ICEX Next es el programa que mejor te acompaña en tu proceso de internacionalización, tanto si estás planteándote iniciar el proceso como si ya has dado tus primeros pasos?

Solicítanos información en el email: icexnext@icexnext.es

 

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate