ICEX Next | Proceso de selección y homologación de asesores comerciales expertos en mercados exteriores para el programa ICEX Next
ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del programa ICEX NEXT, España Exportación e Inversiones inicia un proceso de selección y homologación de asesores comerciales expertos en internacionalización. Entre las funciones a desarrollar, destaca el asesoramiento a PYMES españolas en su proceso de crecimiento internacional, ayudándoles en el desarrollo e implementación de la estrategia exterior. Para conocer más a fondo la labor de estos asesores visite: (https://icexnext.es/2017/11/02/consultoria-estrategica-icex-next/ )
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
2513
page-template-default,page,page-id-2513,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Selección y homologación de asesores comerciales expertos en mercados exteriores para el programa ICEX Next

ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del programa ICEX NEXT, España Exportación e Inversiones inicia un proceso de selección y homologación de asesores comerciales expertos en internacionalización.

 

Entre las funciones a desarrollar, destaca el asesoramiento a PYMES españolas en su proceso de crecimiento internacional, ayudándoles en el desarrollo e implementación de la estrategia exterior. Para conocer más a fondo la labor de estos asesores

 

En cuanto al perfil requerido, se trata de profesionales especialistas en internacionalización de empresas, con experiencia en el diseño y ejecución de estrategias tanto off -line como on-line en mercados exteriores, que tengan titulación universitaria superior y dominio del inglés. Asimismo, se solicita una experiencia mínima de 3 años en el ámbito directivo de la PYME. Se valorará, por otra parte, la especialización en alguno/s de los siguientes sectores:

 

  • Tecnológico: contenidos digitales, audiovisual, videojuegos, ciberseguridad, Smart Cities, e-health, aplicaciones móviles, marketing digital, e-commerce, etc.
  • Hábitat
  • Modelos de negocio digital y Start-Ups
  • Industrial
  • Agroalimentario, en especial canal gourmet
  • Moda

 

Las personas interesadas pueden enviar su solicitud, incluyendo historial y situación profesional al buzón de correo candidatos@humannova.com antes del próximo 3 de mayo de 2018. Con posterioridad a esta fecha límite, se realizará una selección de las candidaturas que mejor se adapten a los perfiles de necesidad actuales del Programa ICEX Next, convocándoseles a una prueba de “assesment” y, en su caso, a una posterior entrevista personal.

 

Acceso a la convocatoria completa.