ICEX Next | Internacionalización de las PYMES españolas
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
5676
page-template-default,page,page-id-5676,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DESCUBRE LA MANERA MÁS EFECTIVA DE INTERNACIONALIZAR TU NEGOCIO

Si eres una empresa española y no has participado en programas ICEX de iniciación, cuentas con producto o servicio propio y quieres crecer internacionalmente, ICEX Next es tu programa.

Hasta 20.000€ de ayuda a fondo perdido/subvención para gastos que faciliten tu salida al exterior que podrás utilizar durante 24 meses.

Más de 200 Asesores expertos en origen y destino homologados por el programa para facilitar tu acceso al programa.

Podrás formar parte de un colectivo empresarial de más de 10.000 empresas en donde tendrás acceso a servicios del Club ICEX next.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte









Son productos ICEX: