Asesoramiento en Comercio Internacional ICEX NEXT

Asesoramiento especializado para desarrollar tu Plan Estratégico de Negocio Internacional, a través de una bolsa total de 50 horas de Consultoría Internacional Especializada y Personalizada, de la mano de consultores expertos y homologados por ICEX Next. Además del apoyo económico de hasta 24.000€ para sufragar parte de los gastos de la internacionalización de tu pyme.

 

Consultoría Internacional ICEX Next

Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio personalizado de consultoría internacional especializada desde nuestro programa ICEX Next. Queremos ayudarte a internacionalizar tu pyme española, con el diseño y la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Negocio Internacional, que estará diseñado por consultores especializados en comercio exterior y con una amplia experiencia empresarial. Su principal objetivo será ayudarte a comenzar a exportar tus productos o servicios o a consolidar tu estrategia internacional, ofreciéndote la posibilidad de introducirte en nuevos mercados internacionales.

Para afrontar con éxito este reto, contarás con 50 horas de asesoramiento personalizado y especializado, que podrás utilizar en diferentes áreas del proceso de internacionalización de tu empresa, que podrán ser utilizadas para diseñar el Plan Estratégico de Negocio Internacional, ya sea offline, online u ambos; o para asesorarte en otros aspectos fundamentales del comercio internacional, como podrán ser en temáticas relacionadas con la Contratación Internacional o las Licitaciones Internacionales; además de en otras focalizadas en la Transformación Digital de tu empresa, con el fin de que tu salida al exterior sea más viable; o para afrontar la nueva situación del Reino Unido ante el BREXIT.

Si deseas ampliar la información de cada consultoría, puedes clicar en las infografías inferiores.  Si ya estás realizando el programa ICEX Next y quieres  comenzar con alguna de nuestras consultorías especializadas, ponte en contacto con tu gestor o envíanos un email a icexnext@icex.es

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte