A continuación, te resumimos los contenidos que deberás completar en el documento de Solicitud del Programa ICEX Next cuando te registres. También puedes descargar en los siguientes enlaces los documentos oficiales del Programa:

Antes de registrarte en ICEX Next deberás tener a tu disposición información de tu empresa, con el fin de completar adecuadamente la documentación del Programa ICEX Next 2021. Puedes descargar en el siguiente link un ejemplo de ficha.

Descargar ejemplo de ficha a rellenar para ICEX Next

Es imprescindible que tengas un certificado digital reconocido por ICEX para firmar todos tus documentos durante el Proceso del Registro del Programa.

Justificación de Gastos ICEX NEXT

Una vez que hayas sido admitido en el Programa ICEX Next deberás justificar todos los gastos relacionados con la ejecución de las diversas fases de la internacionalización de tu empresa. Por este motivo, es importante que tengas en cuenta los siguientes documentos:

Además, todos los participantes en el Programa, deberéis cumplir la Normativa FEDER:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas centrales de ICEX en Madrid o con los gestores de ICEX Next en cada Comunidad Autónoma.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate