ICEX Next | Nimbeo aterriza en Silicon Valley
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1612
post-template-default,single,single-post,postid-1612,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nimbeo aterriza en Silicon Valley

Nimbeo aterriza en Silicon Valley

Nimbeo, start-up dedicada a la creación, diseño y comercialización de soluciones aplicadas al tratamiento de Big Data, acaba de abrir su primera delegación en Estados Unidos, concretamente en Silicon Valley.

La empresa, que recibió en 2015 el sello de PYME Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad, se encuentra inmersa en plena expansión internacional, apoyada por el programa Icex Next.

Más información en: http://bit.ly/1TV3E7J

No hay comentarios

Enviar un comentario