ICEX Next | La empresa ICEXNEXT Coresoft da soporte informático a 40 proyectos de investigación
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1291
post-template-default,single,single-post,postid-1291,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La empresa ICEXNEXT Coresoft da soporte informático a 40 proyectos de investigación

La empresa ICEXNEXT Coresoft da soporte informático a 40 proyectos de investigación

Más de 15 años de experiencia avalan la trayectoria de Coresoft, una empresa tecnológica malagueña que en la actualidad proporciona soporte informático a prácticamente 40 proyectos de investigación, todos ellos vinculados al ámbito de la salud. Esta herramienta informática se aplica en proyectos de 10 países diferentes, como Argentina y Paraguay, y es utilizada por más de 1000 usuarios de más de 120 centros de trabajo. En este último año empresas de países como Colombia, Chile o Panamá se han interesado por este producto.

Como herramienta, Coresoft ofrece un paquete completo de soluciones tecnológicas para gestionar registros de investigación, gracias a su módulo central y a sus “coretools”, tanto es así que según sus creadores “es difícil que no podamos dar una solución a una necesidad de un cliente”.

No Comments

Dejar un Comentario