San Francisco premia la ginebra y el vodka de Licores Sinc

Premium Icelandic Selected Vodka ha sido galardonado con la medalla de plata y la ginebra Gin Ever recibe la medalla de bronce en el San Francisco World Spirits Competition, considerado como uno de los concursos con mayor reputación en el mundo de las bebidas espirituosas.

En esta edición del 2015 se han evaluado más de 1.500 marcas de todo tipo de espirituosos provenientes de más de 60 países, siendo evaluados y calificados en una cata ciega por un jurado formado por 40 expertos profesionales de refutado prestigio.

La empresa PIPE Licores Sinc presentó dos de sus mejores productos, Vodka Icelandic Premium y Gin Ever siendo ambos premiados con sendas medallas.

En Licores Sinc, desde su fundación hace más de medio siglo, siguen fieles a la idea de elaborar bebidas espirituosas y licores de excelente calidad, por lo que este reconocimiento les impulsa con más ímpetu a continuar por esta senda, más si cabe porque Premium Icelandic Selected Vodka es su último producto, lanzado recientemente al mercado.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate