ICEX Next | GANAL CONTINUA POSICIONANDOSE EN NUEVOS MERCADOS
ICEX Next es un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior. Combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecute tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior y apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados.
ICEX Next, internacionalización, exportación, ayudas, subvención, asesoramiento
1450
post-template-default,single,single-post,postid-1450,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

GANAL CONTINUA POSICIONANDOSE EN NUEVOS MERCADOS

GANAL CONTINUA POSICIONANDOSE EN NUEVOS MERCADOS

GANAL Poultry Equipment, empresa valenciana especializada en la fabricación de equipos para la avicultura y transportadores en continuo, se presenta como una empresa avalada por sus más de 60 años de experiencia, y donde ya se ha incorporado con fuerza una segunda generación que se abre a nuevos mercados internacionales y que sigue invirtiendo en la calidad como seña y una atención al cliente directa y personalizada.
Nuevos países en Asia, África y Europa oriental son apuestas firmes que se unen a regiones ya consolidadas de Norte América.
Gracias a la incorporación de la empresa al Programa ICEXNext en el 2014 GANAL ha conseguido posicionarse como una empresa líder en países Africanos como Senegal, Nigeria y Angola, así como una cartera nueva de distribuidores tanto en el Sudeste Asiático como en Centro América.

No Comments

Dejar un Comentario