ICEX NEXT. PROCEDIMIENTO DE SEPTIEMBRE-2022.3


El pasado 10 de septiembre se abrió el tercer procedimiento del programa ICEX Next 2022. Esta subvención consiste en un asesoramiento personalizado por parte de consultores homologados por ICEX, dirigido a ayudar a las pymes españolas a iniciar o consolidar la internacionalización de sus empresas, mediante el diseño de un Plan Estratégico de Negocio Internacional de 30 horas.  Y una ayuda económica de hasta 24.000€ para sufragar los gastos de la internacionalización. Además, el Programa ofrece una consultoría especializada complementaria centrada en la Contratación Internacional, las Licitaciones Internacionales, un Plan de contingencia ante el BREXIT, la Transformación Digital de las empresas y el Plan de Negocio Internacional Digital. 

 

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS A LA FASE DE EVALUACIÓN ICEX NEXT 2022.3-Septiembre

En el presente procedimiento 2022.3 del mes de septiembre se presentaron 179 solicitudes y tras la revisión del cumplimiento de los requisitos por parte de las pymes participantes, un total de 123 empresas pasan a la fase de evaluación, en la que se analizará su potencial de internacionalización. Así, las 100 mejores empresas de este proceso serán beneficiarias del programa ICEX Next.

Puedes ver el listado definitivo de admitidos y excluidos a la fase de evaluación en el siguiente enlace: Relación Definitiva de Solicitudes Admitidas y Excluidas (Procedimiento 2022.3)

El 10 de diciembre de 2022 abriremos un nuevo procedimiento. Apúntate.

Compartir en redes

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informate